INTERMEDIACIÓN INMOBILIARIA – INMOBA

INTERMEDIACIÓN INMOBILIARIA

En INCALPA, esta área tiene por finalidad lograr el éxito comercial en la intermediación inmobiliaria, en el menor tiempo posible y con las mejores condiciones para nuestros clientes, de los inmuebles de interés residencial, empresarial, comercial e industrial cuyos propietarios nos confían en exclusividad y no exclusividad.
Nuestra metodología es exitosa, a partir del conocimiento detallado del inmueble diseñamos estrategias específicas de marketing y comercialización, segmentando, posicionando, negociando y orientándolo apropiadamente dentro del mercado.

INCALPA  cuenta con agentes inmobiliarios, Martilleros Públicos, Peritos Valuadores registrados, expertos en temas inmobiliarios que te darán la confianza suficiente para poder vender, comprar, alquilar una vivienda, oficina, local industrial, etc.

Todo ello nos convierte en su mejor alternativa para la comercialización de su inmueble.

CORRETAJE INMOBILIARIO

  • Comprar, vender o ubicar un inmueble de acuerdo a sus necesidades y expectativas.
  • Comprar o vender inmuebles y/o terrenos para invertir, o para desarrollar proyectos inmobiliarios de cualquier índole.
  • Ubicación y adquisición en los mejores términos y en las mejores condiciones, el departamento, casa, terreno o las propiedades más adecuadas para alcanzar sus metas.

SUBASTAS Y REMATES

A través de esta área brindamos servicios de remates y subastas a empresas privadas y públicas, personas naturales o jurídicas. Contamos con Martilleros Públicos registrados en la Superintendencia Nacional de Los Registros Públicos, lo que da la confianza suficiente a nuestros clientes para poder elegir nuestros servicios.

SUBASTAS DE BIENES INMUEBLES

Actualmente, la especialización es en el mercado corporativo, subastando inmuebles con diversos destinos: viviendas, oficinas, campos, edificios comerciales e industriales, fracciones y terrenos. En nuestra cartera de clientes se encuentran: bancos, terminales automotrices, compañías financieras, supermercados, empresas industriales, empresas mineras, empresas petroleras, empresas de generación electricidad, sedes diplomáticas y estudios jurídicos del país. La empresa opera en combinación con un sólido departamento inmobiliario que permite completar el menú de servicios, facilitando así las sinergias necesarias entre el canal comercial de subastas y los canales tradicionales.

SUBASTA DE BIENES MUEBLES

Los servicios de esta división están diseñados para la resolución efectiva de la totalidad del proceso de negocios, ayudando así a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos. La firma liquida vehículos y maquinaria minera, petrolera, agraria, naval, vial, industrial e instalaciones comerciales; logrando así, ser la empresa líder del mercado peruano de subastas de vehículos.
Las subastas de vehículos y el cliente final: Comodidad, velocidad, seguridad, garantías, productos de marcas líderes a precios convenientes, son los atributos valorados por revendedores y clientes finales.

ASESORÍA INMOBILIARIA

Realizamos todo tipo de consultorías del Sector Inmobiliario. Contamos con expertos en cada uno de los sectores del mercado inmobiliario. Contamos con una amplia red de contactos en la comunidad inversionista que garantizan a los clientes el acceso a fuentes de capital local y extranjeras, alternativas de inversión atractivas y un amplio y sustentado conocimiento del sector inmobiliario.

Gestión Financiera / Hipotecaria, Marketing inmobiliario y Asesoría Legal:

  • Informar, asesorar, gestionar y concretar los créditos solicitados en las diferentes entidades financieras y bancarias.
  • Asesoramos al cliente a reunir la documentación necesaria para créditos hipotecarios.
  • Lo asesoramos  en  Gestión y Marketing inmobiliario. Tasación de su inmueble, contratos, Estudio de títulos, trámites a seguir, cálculo de costos e impuestos, asesoramiento, Municipal, Legal, Registral y Notarial.
  • En la parte tributaria la asesoría técnica legal, está destinada a permitir, de manera preventiva y oportuna, la reducción legal respecto de los montos por concepto del Impuesto a la Renta, IGV, Impuesto Predial y Arbitrios Municipales.

Nuestros agentes inmobiliarios le darán la confianza suficiente para comprar o vender un inmueble


FORMULARIO DE CONTACTO






OFREZCA SU INMUEBLE

Ofrezca su inmueble para venta y/o alquiler. Casas, departamentos, oficinas, terrenos, edificios, locales comerciales e industriales, parcelas, negocios, haciendas, fincas, minas.

  • ¿No puede resolver los problemas que se le presentan en la venta de su propiedad?
  • ¿Desea hacer buena negociación por su Inmueble?
  • ¿No sabe a qué precio vender su propiedad?.

Nosotros lo asesoramos.

Contáctenos ahora sin compromiso!!

NECESITA UN INMUEBLE

Si desea algún inmueble en especial, contáctese con nosotros, lo ayudaremos a buscar lo que necesite y en el menor tiempo posible.


Algunos Clientes que Confían en Nosotros

Mas que un trabajo es una gran experiencia aportando en sus proyectos.


Facebook